Con AIRFLOW®, transformamos tu experiencia de limpieza dental en algo cómodo, efectivo y rápido. Esta tecnología está diseñada para cuidar tus dientes, encías e implantes mientras mejora la salud de tu boca sin causar molestias.
Especialmente diseñado para personas con sensibilidad dental, implantes, ortodoncia o restauraciones, AIRFLOW® transforma la limpieza dental en un tratamiento libre de molestias.
Esta tecnología avanzada combate problemas de encías y deja tus dientes brillantes y lisos en poco tiempo.
Experimenta una limpieza profunda con resultados visibles desde el primer momento.
AIRFLOW® alcanza zonas complicadas como fisuras, espacios entre dientes, alrededor de brackets e implantes, proporcionando una limpieza completa.
Llega hasta 9 milímetros de profundidad para mejorar la salud de tus encías sin dolor ni molestias.
Identifica caries en sus primeras etapas, ayudándote a prevenir tratamientos más complejos.
Cuida las superficies de tus dientes naturales, implantes y restauraciones, evitando rayaduras o daños.
Reduce el ruido, regula la temperatura del agua y ajusta la presión para ofrecerte la experiencia más confortable posible.
Este tratamiento es perfecto para eliminar sarro y placa de manera segura, sin necesidad de retirar alambres o ligaduras. AIRFLOW® llega a todas las áreas alrededor de tus brackets, manteniéndolos en su lugar y limpiándolos eficazmente.
Elimina el sarro sin dañar la superficie de los implantes, prótesis o pilares. Además, protege las áreas delicadas y limpia profundamente sin generar molestias.
La tecnología AIRFLOW® regula la potencia y la temperatura del agua para garantizar una limpieza suave pero efectiva. Es ideal para limpiar debajo de las encías, promoviendo la recuperación y la salud gingival.